FOTOCATALISIS INTERIORES

CATALOGO NANO FOTOCATALISIS EN PDF 

Una solución anti-bacteriana desodorizante y descontaminante segura y natural.
Consiga un entorno seguro e higiénico sin productos de limpieza tóxicos

Las bacterias y los virus en el aire que entran en contacto con una superficie cubierta con el producto fotocatalitico une2 de tamaño medio de partículas 5~8 nm, se descomponen y se destruyen por la función oxidante del producto. Esta acción rompe la pared celular de las bacterias impidiendo que se multipliquen.

Estos virus, bacterias y moho potencialmente dañinos se convierten en subproductos inofensivos. El riesgo de enfermedad e infección y los costos asociados se reducen significativamente cuando el producto esta funcionando puede aplicarse en todo tipo de superficies siendo mas activas las que mas luz o claridad reciben.

Elimina Formadehidos

El uso de fotocatalisis significa que puede crear un entorno seguro e higiénico, sin el uso de productos químicos de limpieza potencialmente peligrosos y tóxicos.

Amplitud: el fotocatalizador nano-TiO2 de une2 degrada eficazmente el formaldehído 90%, el benceno, el tolueno, el xileno, el amoníaco, los COV y otros contaminantes. Tiene un rendimiento de desinfección de amplio espectro y alta eficiencia que puede descomponer y eliminar toxinas liberadas por bacterias u hongos. En general tiene un tratamiento nocivo.

Sostenibilidad: Durante la reacción, el propio fotocatalizador de dióxido de nano-titanio no cambia ni se pierde. Los contaminantes se pueden purificar continuamente bajo la iluminación de la luz. Esto favorece una acción duradera y sostenida.

Seguridad: no es tóxico. Es inocuo, seguro y confiable para el cuerpo humano. Los productos de reacción finales son dióxido de carbono, agua y otras sustancias inocuas, y no causarán contaminación secundaria.
Alta eficiencia: el fotocatalizador de dióxido de nano-titanio usa la inagotable energía solar y otra energía de la luz para eliminar y purificar los contaminantes ambientales difusos en un estado de baja concentración.
Como producto de purificación de aire, la fotocatalisis heterogénea nano dióxido de titanio tiene las siguientes funciones:

A. Función de purificación del aire: Afecta a sustancias orgánicas nocivas como formaldehído, benceno, amoníaco, dióxido de azufre, monóxido de carbono y óxidos de nitrógeno: Reduciéndose éstas a sustancias inocuas. En particular, tiene un buen efecto en la solución del deterioro del medio ambiente atmosférico, la influencia de sustancias químicas en los nuevos materiales de construcción y muebles en el ambiente interior.

B. Función de esterilización: tiene efecto bactericida en Escherichia coli y Staphylococcus aureus. También descompone los compuestos nocivos liberados por los cuerpos muertos de las bacterias durante la esterilización. Las membranas celulares que destruyen las células con la capacidad superoxidativa de TIO2 utilizan la pérdida citoplásmica para causar la muerte bacteriana. Coagula las proteínas virales e imprime la actividad viral, capturando y matando las bacterias flotantes en el aire.

C. Función de desodorización sin dar olores: efecto desodorizante sobre el olor a cigarrillo, olor a inodoro, olor a basura, olor corporal del animal, el olor a lodo y el olor a vida. El dióxido de titanio fotocatalizador tiene una capacidad oxidante más fuerte que el anión ozono (O3) y un poder de absorción más fuerte que el carbón activado.

D. Función anti-incrustante: El dióxido de titanio fotocatalizador producirá características ultra-acuosas por la superficie tratada del objeto. El simple rociado con agua sobre la superficie del objeto conseguirá que el polvo y la suciedad caigan. Teniendo de esta forma una función antiincrustante de auto-limpieza para las superficies o sustratos tratados.

El campo de aplicación en la dispersión de dióxido de titanio del foto-catalizador y las perspectivas del mercado son muy amplias, no solo para la purificación del aire, sino también para instalaciones de transporte automotriz, cerámica, materiales de construcción, aparatos de alimentos y bebidas, equipos médicos, electrodomésticos, protección ambiental, plásticos degradables, procesamiento de purificación del agua, necesidades diarias y otros campos.

E. Anti moho y antibacteriano: previene la formación de moho y algas y previene la adherencia de las incrustaciones.

FOTOCATALISIS CRIA DE ANIMALES PDF