FOTOCATALISIS EXTERIORES

CATALOGO NANO FOTOCATALISIS EN PDF 

La fotocatálisis existe desde los años 70 y está muy desarrollada en otros países, como en Japón, donde hay una universidad fotocatalítica encargada de estudiar este proceso.

Edificios y ciudades que se descontaminan y se limpian solos, reduciendo los costos de mantenimiento aproximadamente hasta en un 60%. Esa es la magia de un proceso químico, la fotocatálisis con Tio2, que neutraliza compuestos tóxicos como los NOx óxidos de nitrógeno, la aplicación de un metro cuadrado equivale a plantar un árbol. También elimina malos olores y bacterias.

Las aplicaciones han mostrado resultados muy relevantes para edificios que utilizan recubrimientos de fotocatalisis, esto significa que ya no es necesario limpiar un edificio cada pocos años, el producto une2 cuida las fachadas protegiendolas de la radiación de ultra violeta y del agua impidiendo su deterioro irreversible, con los costes añadidos de costosas reparaciones.

Materiales como el hormigón, ladrillos, paneles, vidrios permanecen más nuevos durante más tiempo porque los recubrimientos por fotocatalización descomponen los compuestos sucios que se forman en la superficies. La lluvia o simples lavados en la superficie ayudan a que los compuestos se eliminen flotando.

Reduce la absorción de polvo y otras partículas, las superficies no tienen carga eléctrica estática, lo que reduce la absorción de polvo y otras partículas; Evitando que la suciedad se adhiera a las superficies tratadas, el oxígeno activado generado también descompone la suciedad adherida a la superficie y ayuda a evitar que se pegue.

Los hongos y mohos, dañan las superficies de las estructuras exteriores y las superficies interiores. Muchos hongos también producen alérgias o toxinas que dañan a los humanos, animales y plantas.